Hechizos Y Conjuros De Magia Blanca Brujeria Santeria


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre y en todo momento marcha mejor si sostienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y continúas atenta a tu ambiente, para de esta manera poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.


El conocimiento es poder” a pesar que se trata de una oración bastante común, es cierta, tengan mucho cuidado con efectuar un ritual por el mero hecho de haberla encontrado por allá, percátense que cumpla las premisas básicas de magia blanca, aunque no es arriesgada por si acaso misma, el momento en el que se efectúa un ritual (cualquiera) nuestra ánima se halla debilitada y propensa al daño.


Pasos para efectuar el amarre de Amor La primera cosa que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferentemente con un lápiz plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y meterás allá el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase e-mail protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, entonces vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras que dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara e-mail protected a mi y nada ni nadie nos separara”.


Espera que la miel se seque y las velas se consuman, deja el papel en tu mesa por la noche a lo largo de una semana. Hechizosy Rituales con Oshun usando laSanteríaCubanapara el amor. Por otro lado, existen amarres de amor más simples que solo marchan con la energía del amor auténtico. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Este amarre de amor posee alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que hechizos de amor para que regrese arrepentido la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes. Muchos de los hechizos han sido creados y modificados a lo largo del tiempo por especialistas en magia blanca. El libro de los hechizos: Este libro es sumamente popular y que inclusive puedes lograrlo en Internet y sacarle muchísimo provecho a todos y cada uno de los hechizos que aparecen en este libro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *